NOSOTROS

En Creativos 10 nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos diseñadores, programadores y desarrolladores que disfrutamos con nuestro trabajo y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.

Nuestra pasión es ayudarle a su compañía a utilizar Internet como una plataforma de negocios.  Bien sea que usted quiera llevar su compañía a Internet o mejorar su presencia y/o ampliar servicios, nuestro equipo está listo para ayudarle.
Nos especializamos en soluciones y diseño web, desarrollos a la medida, sistemas de administración de contenido (CMS), adicionalmente contamos un calificado equipo de publicistas y creativos gráficos con los que podemos ofrecerle servicios de identidad corporativa, diseño de logos y empaques.

Vamos mas allá de un simple diseño de su página de internet, entendemos sus procesos, objetivos de negocio y así podemos asesorarlo para ser exitoso en internet.

Nuestras acciones se basan en la integridad y la ética, creemos en las relaciones comerciales de largo plazo, donde nos apoyamos como personas y compañías constantemente para el crecimiento. Consideramos que la honestidad y la veracidad son vitales para ir más allá de una transacción comercial, queremos ser su aliado en tecnología, su socio de negocio.

Es nuestro estilo de vida y es nuestro estilo de negocio!

Translate »